Piratas acabaron con Atléticos

Foto 5 - Lunes 29 de junio de 2015

William Falcón se creció en el morrito del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en Carrizal, para guiar la victoria de Los Piratas 7 carreras x 2 sobre Los Atléticos. Fue durante otra emocionante jornada del Campeonato 2015 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado.

Falcón llegó decidido a acabar con sus archirrivales, por lo que empleó su indescifrable bola rabo e´ cochino con tirabuzón, y los remató con la recta, que se las colocó como le dio la gana. Con esta mortífera combinación ponchó a 5, y a otros 7 los obligó a conectar rolincitos al cuadro.

Los mejores al ataque fueron Diego Flores, de 4-2, con 1 impulsada; Carlos Henríquez, de 3-2, con 3 remolques y 1 empujada; Steven Pérez, de 2-2, con 1 remolcada y 1 llegada a casa, asimismo Mario Morelo, de 4-2. La derrota se le cargó a José Luis González hijo.

“Vamos por el pentacampeonato. Nadie podrá detenernos. Ya le dimos lo suyo a Los Atléticos, y se lo daremos también a cualquier otra novena que se atreva a desafiarnos”, aseguraron.

Como árbitros, laboraron los experimentados José Araujo, Rafael “Oco” Pardo, y Francisco Serrano.

En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas.

Arturo Argotte

 

Salir de la versión móvil