Con severo castigo de 28 hits, incluyendo 9 extrabases, Los Gigantes demolieron 11 carreras x 3 a Los Caimanes, durante otra emocionante jornada del Campeonato 2015 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones.
Los de gran tamaño llegaron inspirados al hermoso campo de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, y decididos a obtener la victoria. Por eso desde que escucharon la voz de play ball comenzaron a repartir palos.
Ganó Edgardo Heredia, quien disparó de 3-2, con tubey, 3 remolcadas, y 1 anotada. Lo apoyaron ofensivamente Jhonatan Origuen, de 4-3, con 2 remolques y 3 anotadas, así como Pablo Petit, de 4-3, con doblete y 2 llegadas a casa.
Por los reptiles resaltaron al ataque Andrés Montilla y Harold Navarro, ambos de 2-2, con doblete, y 2 impulsadas, también Edgar De La Cruz, de 2-2, con tubey, más 1 llegada al plato. La derrota se le anotó a Daniel Campos.
Seguidamente, Los Astros de Los Teques le dieron una paliza de 32 indiscutibles a Los Vikingos de El Picacho, para derrotarlos 17 x 5. La victoria fue para Alexis Juliao, con respaldo al bate de Yolmy Subero, de 3-3, con tubey, tribey, 4 remolcadas, y 2 anotadas; Dayan Indriago, de 3-2, con tubey, 3 empujadas, y 2 anotadas, así como Bryan Álvarez, de 3-2, con doblete, 2 impulsadas, más 2 llegadas al plato.
Por los amantes de las bebidas espirituosas destacaron al ataque Luis Vargas, de 2-2, con vuelacercas, 3 empujadas, y 1 anotada; Ángel Mays, de 2-2, con 2 impulsadas, asimismo Maykol Herrera, de 1-1, con doblete, y 1 llegada a casa. Perdió Pablo Peña.
Como árbitros, laboraron los experimentados Jaime Matos y Víctor González. En la anotación, se la comió el internacional Rafael Esparragoza.
Arturo Argotte