Líderes apalearon a Caimanes

Foto 3 - Martes 7 de julio de 2015

Con despiadada ofensiva de 27 incogibles, incluyendo 6 extrabases, Los Líderes, consentidos del sexagenario José Linares, liquidaron 13 carreras x 6 a Los Caimanes, durante el inicio de la segunda ronda del Campeonato 2015 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones.

 Daniel Castaño fue el mejor en el morrito del hermoso campo de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, en donde combinó su potente recta de 68 millas, con la curva, para reducirlos a apenas 7 hits.

 Lo respaldaron al ataque Danny Salvatierra, de 2-2, con tubey, vuelacercas, 4 remolques, y 2 anotadas; José Camacaro, de 3-3, con 2 dobletes, 3 empujadas, y 3 anotadas, así como Giovanni Briceño, de 3-3, con tubey, 1 impulsada, y 2 llegadas a casa.

 Por los reptiles resaltaron con el bate Jesús Palencia, de 2-2, con 1 remolcada y 1 anotada, también Rogelio Rivas, de 2-1, con 1 empujada. La derrota se puso en la cuenta de Daniel Campos.

“Ahora iremos por Los Gigantes y por Los Yankees, para darles tremendas palizas. Esta es nuestra temporada, vamos con todo por el título de campeones”, afirmaron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Nelson Palma y Luis Mora.

En la anotación, se lució el internacional Rafael Esparragoza.

Arturo Argotte

 

 

Salir de la versión móvil