Aunque se ha inclinado para sus producciones en el desarrollo de la bachata, el artista confiesa que el género de la balada le encanta y lo ha definido en muchas ocasiones.
Oriundo de la casa zodiacal de capricornio, Steven Aveledo muestra su garra de artista día con día, alcanzando sus sueños de la mano de una gran fé en lo que hace.
Su actitud es realmente la de un hombre que tiene claro hasta dónde quiere llegar y qué es lo que quiere alcanzar.
Durante la entrevista concedida a esta periodista, Steven nos explicaba que sacar al ruedo su producción en el género de la bachata «Historia de Amor», es lo más reciente que ha estado programando, sin embargo, su carrera artística la ha venido madurando desde hace mucho, al punto que logró su sueño de ser propietario de su propio estudio, y de cantar y producir para él y para otros artistas.
Apesar de su corta edad su actitud es la de un hombre que tiene sumamente claro lo que quiere y hacia donde va. A puesta constantemente al éxito y su palabra clave es progreso.
La sencillez y humildad pareciera ser la marca de vida del hijo de Jose Maria Aveledo y Esmeralda Díaz, de quienes asegura recibir gran apoyo. Steven Aveledo comenzó su ruta de vida hacia el éxito desde los 16 años de edad. El joven artista nos asegura que desde la época de Salserin comienza su historia dentro de la música, y reconoce que ha estudiado y se ha preparado cada vez más, porque sabe que esa es la única manera de asegurarse el éxito en el duro camino de ser artista.
«El progreso nunca va a tener un final mientras estemos vivos”, nos asegura Steven, cuando le preguntamos por qué su palabra para definirse dentro de su carrera es progreso.
Aunque se ha inclinado para sus producciones en el desarrollo de la bachata, Steven confiesa que el género de la balada le encanta y lo ha definido en muchas ocasiones.
«Ahorita estoy viviendo un momento dulce en la música, monté mi propio estudio de grabación después que antes trabajaba en empresas privadas, y bueno se va muy bien (…) Para la música hay que tener mucho tiempo y preparación, de hecho yo cuento con tres certificados de Teoria & Solfeo de la Escola De Musica Centro Socio Cultural Virgen De Fatima” nos dice.
Este chico además llego a fundar el grupo de música urbana “V nivel” junto a sus compañeros Jhorwin Blanco y El Decimal, trabajando el genero reggaetón donde grabaron 2 discos “La Maestria” en el 2007 y “La Maestria II” en el 2008, a través del sello de “La Maestria Records” Antes del álbum “Historia De Amor” que ya esta en el mercado, Steven grabo en el año 2013 su primer álbum titulado “Te Amare”
Quienes deseen conocer mas detalles acerca de la vida artística de este joven pueden seguirlo a su twitter: @Stevenaveledo; Facebook: /StevenaveledoD. Youtube: Steven Aveledo; Wikipedia: Http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Stevenaveledo/Taller
Janeth Solórzano
[email protected]