El cuarteto representante de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, le dio una paliza de 15-3 a la selección de Suptramem, en partido correspondiente al Torneo Empresarial 2015 Categoría Libre, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.
Las universitarias mandaron desde el primer tiro en la cancha 1 del Club Avance, en Los Teques, destacándose con precisos lances las arrimadoras Blanca Lisir y Domitila Montes de Oca, también la bocheadora Elizabeth Navas, quien despedazó cada bola que medio ponía en peligro su victoria.
Por las sindicalistas destacaron Gisela “Chelo” Rodríguez y Vivina Oropeza, en los arrimes, y Coromoto Vera con los boches de aire.
Seguidamente, las muchachas de Edda 98 Sport, consentidas de Armando Arias, arrollaron 15-1 a Las Amigables del Palacio del Deporte.
Jackelín Piñero y Teresa de Acosta las volvieron locas con milimétricos arrimes, mientras que Sara Oropeza y Carmen Jiménez las remataban con los boches.
“Estamos preparando la estrategia para el próximo duelo contra Las Lobas. A esas cachorritas les dimos cuerda en el primer partido, todo el mundo vio que las teníamos listas 7-0, pero nos ganaron asustadas en el último tiro 9-7. Eso no volverá a ocurrir. Cuando nuevamente nos toque enfrentarlas las mataremos rapidito, sin misericordia, para que les quede bien claro que nosotras somos las que mandamos en este circuito”, dijeron.
Como árbitros, laboraron los experimentados Freddy Álvarez, Julio Ramírez, Andrés Orozco, y Vera Algarín.
Arturo Argotte