• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Cae integrante de la banca “Los Morochos” de Lagunetica

Daniel Murolo by Daniel Murolo
14/07/2015
in Destacadas, Los Teques, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
detenido
Jean Franco Jimenez Betancourt (20) es uno de los 10 delincuentes más buscados por el Cicpc en los Altos Mirandinos y está implicado en el homicidio de dos poliguaicaipuros en Pozo de Rosas

Un operativo desplegado por comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) en el sector Pozo de Rosas en Lagunetica, terminó con la captura de uno de los delincuentes más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos.

Se trató de Jean Franco Jimenez Betancour de 20 años de edad, quien estaría involucrado en el homicidio de dos funcionarios de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) ocurrido en el referido sector y además se conoció que integra la organización delictiva “Los Morochos” que opera en la zona.

La información fue suministrada por el Director de Operaciones de la policía regional, Leopoldo Robles, quien explicó que funcionarios a su cargo realizaban patrullaje por la zona, cuando avistaron a par de motorizados en actitud sospechosa y les dan la voz de alto para efectuarles la respectiva verificación.

“Uno de los conductores se dio a la fuga, mientras que su compañero, quedó detenido por no poseer la documentación de la moto que tripulaba marca Jaguar, tipo paseo, modelo 150, año 2009, sin placa, color gris”, dijo.

Explicó que al hacer la revisión de los datos personales de Jiménez, se constató que está solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de control, por el delito de robo agravado y que además es uno de los 10 delincuentes más buscados en los Altos Mirandinos, de acuerdo a la lista del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la cual reseña a los hampones con mayor peligrosidad.

“La banda ‘Los Morochos’ es una organización delictiva que opera en el sector Los Nísperos, en Lagunetica y de acuerdo a las investigaciones preliminares sería la responsable de la muerte de dos funcionarios municipales asesinados mientras verificaban el robo a una vivienda en el sector Pozo de Rosas de la capital mirandina, el pasado 10 de abril”, agregó el jefe policial.

Enfatizó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las pesquisas de rigor. YC

 

Previous Post

Ambulatorio Francisco Rísquez estrena fachada

Next Post

Mirandinos conquistaron su novena corona

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Mirandinos conquistaron su novena corona

Recomendado

100 % han aumentado los electrodomésticos

08/11/2013

James busca conquistar el corazón de la ex de Nicky Jam

10/06/2022

Escasez y alto costo de materiales afecta a emprendedoras mirandinas

18/04/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.