• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gobierno mexicano comparece ante Congreso y afirma que capturará a “El Chapo”

rflores by rflores
18/07/2015
in Destacadas, Internacionales
0
El Gobierno de México aseguró en comparecencia ante una comisión del Congreso que recapturará al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera  AGENCIAS

El Gobierno de México aseguró en comparecencia ante una comisión del Congreso que recapturará al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera AGENCIAS

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
El Gobierno de México aseguró en comparecencia ante una comisión del Congreso que recapturará al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera AGENCIAS
El Gobierno de México aseguró en comparecencia ante una comisión del Congreso que recapturará al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera
AGENCIAS

 La comparecencia de los miembros del gabinete de seguridad se realizó a puerta cerrada para evitar la filtración de información

El Gobierno de México aseguró en comparecencia ante una comisión del Congreso que recapturará al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, cuya fuga de una prisión de máxima seguridad ha sido calificada por el presidente Enrique Peña Nieto de “afrenta para el Estado mexicano”.

“Que no quepa duda, lo vamos a traer a prisión y ante la justicia mexicana, que no quepa duda”, dijo enfático a la prensa el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, en el marco de la presentación de los integrantes del gabinete de seguridad ante la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso.

Galindo salió un momento del salón en que se realizaba la comparecencia para declarar que la misión encomendada por el presidente Peña Nieto a las instituciones de seguridad “es única: traer a prisión a Joaquín Guzmán Loera”.
Sostuvo que todas las capacidades del Estado mexicano están abocadas a su localización.

“Estamos a lo largo y ancho del todo el país, cuidando las carreteras, los poblados, las fronteras, los aeropuertos”, expuso.

“Las instituciones del Gobierno de la República ya lo detuvimos, ya lo pusimos tras las rejas. Estamos seguros de que lo vamos a hacer (recapturarlo), y desde luego hay plena confianza en nuestras instituciones para lograrlo, y lograrlo lo antes posible”, añadió el jefe policial.

La comparecencia de los miembros del gabinete de seguridad se realizó a puerta cerrada para evitar la filtración de información que pudiera comprometer la seguridad nacional, explicó la presidenta de la Comisión Bicamaral, la diputada Adriana González.

Los funcionarios asistentes el encuentro fueron los titulares de la Secretaría de Gobernación (Interior), Miguel Ángel Osorio; la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), Arely Gómez; la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el Centro de Investigación de Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz.

También estuvo presente el secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, Mauricio Dávila.

Vía EFE

Previous Post

Hijo de Bob Marley lanza canción para agradecer despenalización de la marihuana

Next Post

Usan niñas “kamikaze” para perpetrar atentado que dejó 13 muertos

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Usan niñas “kamikaze” para perpetrar atentado que dejó 13 muertos

Recomendado

Activan 470 puntos de bloqueo en todo el territorio nacional

04/08/2020
Pacientes piden regularizar suministro pues su vida corre peligro

Pacientes diabéticos en peligro por escasez de medicinas

14/05/2016
Próximas reinas de belleza Internacional

Hoy celebran el Mini Señorita Venezuela con belleza y glamour

30/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.