
William Alejandro Muñoz, de 48 años de edad, resulto gravemente herido la madrugada de este sábado cuando su vehiculo quedó encunetado a la altura del kilómetro 8 de la carretera panamericana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana cuando Muñoz impacto contra un objeto fijo, específicamente una alcantarilla, que se encontraba en el sitio.
El hombre, residente del sector San Fernando de La Mata, fue trasladado al Hospital Victorino Santaella (HVS) donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y herida abierta con exposición ósea a nivel de la cabeza.
Fuentes cercanas al hecho aseguraron que el hombre se encuentra recibiendo los cuidados pertinentes pues alegan que el impacto fue tal que Muñoz partió el volante con la cabeza al momento del accidente.
ZA