Atléticos sometieron a Marlins

Foto 4 - Martes 21 de julio de 2015

Los Atléticos, propiedad de la familia González, vencieron 2 carreras x 1 a Los Marlins, en el inicio de los cuartos de final correspondientes al Campeonato 2015 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado.

La victoria fue para el Nº 5 Alirio Agudelo, quien se instaló tranquilo y sin nervios en la lomita del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanizaciíon Montaña Alta, en Carrizal, para anularlos cada vez que intentaban voltearle el marcador. La bola que mejores resultados le dio fue la curva, que un ratico les caía en la esquinita de adentro, y después se las colocaba en la de afuera. Luego los quemaba con la recta, que en varias ocasiones superó las 70 millas. Con esta fórmula los volvió locos, y ponchó a 6.

Lo apoyaron al ataque Juan Acosta, de 2-1, con 1 remolcada; Maikel Marcano, de 2-1, con 1 anotada; Jhon Flores, de 3-1, con 1 llegada a casa, así como Danger Trejo, de 2-1.

Por los vencidos resaltaron con el bate Jimmy Martínez, de 3-2, con tribey; Rafael Cabello, de 2-1, con 1 anotada, asimismo Yonffer Gámez y Alirio Peña, ambos de 3-1.

Como árbitros, laboraron los experimentados Rafael “Oco” Pardo, Francisco Serrano, y José Araujo. En la anotación, se la sigue comiendo la internacional Irma Salas.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil