Dándole respuestas inmediatas a la comunidad, autoridades del ayuntamiento carrizaleño indicaron que la policía local reforzará la seguridad en el sector Llano Alto.
La información la dieron a conocer en el marco de una reunión sostenida con vecinos de la referida comunidad, quienes plantearon diversas problemáticas que se registran en la zona, entre las que destaca la inseguridad.
Luis Hernández, director de política civil y seguridad ciudadana, señaló que en los próximos días estará en funcionamiento nuevamente el módulo policial de la zona, el cual ha permanecido cerrado por varias reparaciones y trabajos que se están ejecutando en el mismo; explicó a los vecinos que trazaran nuevas estrategias parta el funcionamiento de la Red Telemática de Seguridad Vecinal, de manera que exista mayor coordinación.
“Reorganizaremos todo lo relacionado con la Red Telemática de Seguridad Vecinal de manera que exista una mejor comunicación entre cuerpos de seguridad y comunidad, por lo que realizaremos otro encuentro para tal fin; en cuanto al transporte público, desde la Comisión de Transporte de la alcaldía se buscará la solución de manera que el servicio fluya sobre todo en las horas pico”, explicó Hernández.
Se conoció que en materia de arreglos de la vía se retomarán los trabajos de bacheo, pintura de brocales y fachadas, y se culminará el asfaltado donde se requiera. YC/gf