
Una joven de 19 años dio a luz en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Puerta Morocha tras encontrarse ya demasiado avanzada en la labor de parto para ser trasladada al hospital.
Así lo confirmaron trabajadores del centro de salud, quienes destacaron la labor de todo el personal médico y de enfermería que participó en el alumbramiento.
“A pesar de que no somos materno, el trabajo fue hecho de una manera magistral; el niño y la joven madre presentaron un excelente estado de salud y no hubo complicaciones a la hora del nacimiento”, explicó una de las enfermeras participante.
Los trabajadores aseguran que se trata de una muestra invaluable de la calidad y la capacidad que tienen los médicos que trabajan en el mencionado centro.
Agregaron que a pesar de la mala propaganda que muchos intentan hacer de los CDI regionales, las acciones están a la vista.
“Estamos altamente capacitados y hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos dentro de estas paredes; lo importante es el usuario y este hecho lo demuestra claramente” concluyeron.
ZA