• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

GNB desalojó a 113 familias de la carretera Panamericana

Daniel Murolo by Daniel Murolo
25/07/2015
in Altos Mirandinos, Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Operativo militar generó fuerte retraso vehicular en la vía que comunica a la ciudad de Caracas con los Altos Mirandinos

Un fuerte despliegue militar tuvo lugar la mañana de este viernes en los kilómetros bajos de la carretera Panamericana, donde se realizó el desalojo pacífico de unos 113 ocupantes ilegales.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), actuaron con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y comisiones de Protección Civil, quienes lograron mantener el orden en el lugar durante el operativo.

Se pudo conocer que el desalojo tuvo lugar luego de determinar que el sitio donde se encuentran las viviendas, es una zona de alto riesgo y se ejecutó la acción, ante la cercanía de las lluvias.

El Cují y La Ensenada, fueron algunas de las tomas visitadas por los funcionarios de la GNB, residentes de ambas comunidades denunciaron a través de las redes sociales que los uniformados llevaron a cabo el operativo, sin antes consultarles o notificarles, también indicaron que se les estaban violando sus derechos como ciudadanos.

“Nos están sacando de nuestros hogares, nos están violando nuestros derechos pedimos ayuda en la Panamericana”, comentó Irene González a través de su cuenta en la red del pajarito.

El retraso en la referida arteria vial, que comunica a la ciudad de Caracas con los Altos Mirandinos, no se hizo esperar y se registró al menos 8 kilómetros de cola en dirección hacia la Capital.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, explicó que funcionarios de seguridad ciudadana se desplegaron este viernes en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana, en la entrada de la zona popular El Cují, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos. YC

Yhanny Casares

[email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

“Familia Tiapa Meneses está actuando legalmente”

Next Post

El Mago Martin crea la luz de «Más Vacile, Menos Balas»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
"Más Vacile, Menos Balas" sido honrada recientemente por reconocidos artistas urbanos, quienes crearon el tema "Basta de Muerte", y grabaron el video del mismo, en la ciudad de Guarenas
LV

El Mago Martin crea la luz de "Más Vacile, Menos Balas"

Recomendado

Series eSports de Forza repartirá 150.000 $ en premios C

01/11/2016

Compra de útiles escolares es posible a través de un clic

06/08/2013
Gaga impone la moda del no ponerse nada

Lady Gaga vuelve a desnudarse en nombre de su música

18/10/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.