• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

César D´La Torre: Del cine a la comedia

hsuarez by hsuarez
26/07/2015
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Cesar D La Torre 02

De Maracaibo a Caracas y de allí a Los Ángeles. César D´ La Torre fue en busca de sus sueños y hoy los ve cristalizados. Su carrera internacional toma auge y hoy habla con Lanzallamas y  nos cuenta sus nuevos proyectos profesionales
César D´ La Torre es un talentoso venezolano que se encuentra triunfando en Estados Unidos. Su carrera actoral la inició en Caracas con proyectos como “Estrambótica Anastasia”, “El Desprecio”, “Qué clase de amor”, y otros espacios hechos en  Venevisión y RCTV Internacional. Su deseo de superarse a sí mismo lo colocó en Los Ángeles, lugar en donde se encuentra trabajando en cine y televisión. Es así como ahora anuncia la realización de un nuevo reto; este se llama “Chicos en alquiler”, una comedia televisiva que está en fase de preproducción y que le pertenece al escritor puertorriqueño Abimael Acosta.
 ¿Cómo se llama su personaje en la historia?
Le dicen “Ethan”; es un latino que en realidad lleva mi propio nombre: «César», pero como su deseo es ser americano se presenta ante todos con un nombre diferente porque según él “Ethan” es más internacional y cala mejor entre las figuras de Hollywood.
“Ethan” o “César” es un joven que da pie a la comedia;  “… es demasiado caído de la mata” confesó el actor. El personaje aparentemente vive entre las nubes y jura que sus fantasías van a llegar a convertirse en una pronta realidad.
 ¿Qué es lo diferente de este personaje, en comparación a los otros que usted ha presentado a lo largo de su carrera?
Lo diferente es que es un personaje cómico; y antes no había explorado este tipo de faceta. Las caracterizaciones que me habían llegado a las manos eran de hombres serios, mafiosos, malos, chicos normales, pero con “Ethan” estoy descubriendo una nueva destreza y me gusta. Es agradable hacer reír…
“Chicos en alquiler” es un proyecto que está comenzando su rodaje, y el mismo espera ser estrenado para el año 2016. “Es una producción independiente y aún se está negociando donde se llevará a cabo la transmisión, por eso no puedo adelantarles nada al respeto” dijo D´La Torre “… pero por ahora me mantengo activo haciendo cine, teatro, y televisión en Estados Unidos”.
 ¿Cuál de los tres terrenos es más satisfactorio?
A mí me fascina el teatro, pero me encuentro viviendo en una ciudad que está hecha para hacer cine. Admito que mi objetivo es colocarme entre los grandes de Hollywood y estoy trabajando para construir un nombre sólido en la gran pantalla. Ahora, si hablamos de televisión descubrí que la diversidad de los personajes, y salir de un estado de confort, genera mucha complacencia. En Venezuela hice papeles grandiosos, y este que estoy asumiendo con “Chicos en alquiler” lo disfruto igual. Para un actor, actuar con calidad, en cualquier escenario, es lo más pleno, y a Dios gracias lo estoy haciendo.
Coordenadas de César D´La Torre  
Si desean conocer más de César pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @cesardelatorre85

LANZALLAMAS // @diegokapeky

Previous Post

Patricia Acosta tras la corona del “Miss Turismo Venezuela 2015”

Next Post

Portada del dia 26/7/2015

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Portada del dia 26/7/2015

Recomendado

Brazil investiga posible transporte de droga a España

02/02/2021
Rivero: las rectoras del CNE son militantes del PSUV

Rivero:“Las comadres del CNE que expliquen cómo es que Maduro es presidente si perdió en 8 estados”

24/09/2016
“La razón de estar contigo” se convierte en unas de las películas más vistas del fin de semana

“La razón de estar contigo” se convierte en unas de las películas más vistas del fin de semana

20/05/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.