Leones mordieron a Líderes

Foto 4 - Miércoles 29 de julio de 2015

Con fuerte ofensiva de 26 hits, liderada por Jorge Len, quien disparó de 5-4, con 6 remolques, los Leones de San Antonio de los Altos fulminaron 11 carreras x 7 a Los Líderes, durante otra emocionante jornada del Campeonato 2015 Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos, de la Liga de Softbol de la Urbanización Cooperativa Los Castores.

La victoria fue para Jorge Prada, quien se lució en el morrito del Estadio José Félix Rivas (lleva el nombre de un pelotero de la zona), en el Municipio Los Salias, en donde los volvió locos combinando su potente recta de 65 millas, con la curva, que se veía altísima a 2 metros de la goma, pero que a cada ratico el principal Carlos Díaz se las cantaba strike.

También resaltaron al ataque Bernardo Delgado, de 4-3, con 3 empujadas, así como Jesús Liendo, José Manuel Baptista, y Norberto Núñez, todos de 3-2, con dobletes, 1 impulsada y 2 anotadas. La derrota se cargó en la cuenta de Teófilo Rivero.

La correspondiente celebración, con parrillada, fue en la casa del manager Joel Medina.

“En este circuito no tenemos rivales. A cada rato le estamos dando palizas a estos puretos, que ya deberían retirarse. Y para divertirse, que lo hagan con juegos de mesa como el dominó, damas chinas, 31, o truco. Ya nosotros estamos cansados de ganarles, por eso nos gustaría jugar una serie a 3 encuentros con Los Doctores, campeones de Guaicaipuro. La jugaríamos sorteada, o de una vez arrancamos con 2 partidos en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, y el tercero, si fuera necesario, lo disputamos en el Estadio José Félix Rivas, de Los Castores. Ojalá que acepten este desafío, estamos seguros de nuestra victoria. Les vamos a caer a palos”, dijeron.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil