Iapem acabó con los matapollos

Foto 2 - Jueves 30 de julio de 2015

Los Rumberos del Iapem se coronaron en el Torneo Empresarial 2015, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro. En el duelo decisivo, disputado en la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, demolieron 15-5 al cuarteto del Matadero La Tropical.

Alexis Salas llegó inspirado y muerto de la risa los volvió locos con precisos arrimes. Sólo uno que otro se los bocheaba la súper estrella Carlos Cisneros, quien definitivamente no estaba en su mejor día.

En cambio, el policía Andry Bolívar fue premiado como el jugador más valioso, pues con mira telescópica pulverizó cada bola que medio se acercaba al mingo.   Bolívar concluyó con 19 boches efectivos en 21 lances.

Los que protegen a la ciudadanía lograron su boleto a la fase decisiva imponiéndose en la semifinal A por paliza de 15-4 a los Halcones del Hospital Victorino Santaella, mientras que los matapollos doblegaron en la semifinal B 15-3 a la selección de Inversiones Santana.

Como árbitros, laboraron los experimentados Leffert Oropeza, Julio Ramírez, Andrés Orozco, Freddy Álvarez, y Alexis Delgado.

El encuentro fue supervisado por Armando Arias, presidente de la LBCG.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil