“Lo asesinaron para robarle la camioneta, por ningún otro motivo”

09-11-h
“Jesusito”, como lo apodaban sus más allegados, murió tras recibir múltiples disparos mientras intentaba huir en su vehiculo y evitar a los delincuentes

Familiares y amigos cercanos de Jesús Ildefonso González, fallecido el pasado martes luego de que unos delincuentes intentaran fallidamente despojarlo de su camioneta, aseguraron que el crimen fue consecuencia única del hampa desbordada y no debido a que el joven se encontrara en malos pasos.

“Jesusito”, como lo apodaban sus más allegados, murió al momento de los hechos, tras recibir múltiples disparos en su anatomía mientras intentaba huir en su vehiculo y evitar a los delincuentes. Los asesinos huyeron en una moto que no pudo ser identificada durante el suceso.

Se conoció que González iba acompañado por un amigo que resultó seriamente herido por impactos de arma de fuego y fue trasladado por funcionarios de la Policía de Carrizal al Hospital Victorino Santaella (HVS), donde informaron que se encuentra en terapia intensiva.

Conocidos del occiso descartaron tajantemente que el motivo de la tragedia esté más allá de un simple pero lamentable episodio del hampa común; “él fue victima de la delincuencia desbordada, no se encontraba en malos paso como algunos medios locales han querido hacer ver”.

Fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguraron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los fugitivos.

González fue despedido por amigos y familiares durante la mañana de este jueves en la funeraria Carrizal.

ZA

Salir de la versión móvil