Policía de Miranda detiene a desvalijadores de autobús

10-12-h
“Cuando los policías inspeccionaron el carro que se encontraba estacionado en el sitio, encontraron dos radiadores, un retrovisor y cuatro relex guardados en la maleta”

Efectivos de Polimiranda atraparon en flagrancia a 4 sujetos que se encontraban desvalijando una camioneta de transporte público.

Funcionarios aseguraron que se encontraban haciendo las labores de patrullaje habituales en la zona industrial de Los Cerritos cuando divisaron a los sospechosos e intervinieron prontamente.

Jonathan Pérez, supervisor en jefe del Centro de Coordinación Policial 1, aseguró que los efectivos policiales divisaron a los 4 individuos mientras despojaban de sus piezas mecánicas a un autobús Iveco Intercar blanco placa 98YSAII.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Alejandro Luzardo Sanoja (20), Roger Alexander Espinoza Díaz (22), Jonathan Gabriel Carrión Ascenso (23), y Ángel González Figuera (19).

Fuentes afirmaron que los jóvenes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Agregaron que los sujetos operaban en un Renault gris placa AD209LM, propiedad de uno de los detenidos, el cual utilizaban para cometer las fechorías y almacenar el botín.

“Cuando los policías inspeccionaron el carro, que se encontraba estacionado en el sitio, encontraron dos radiadores, un retrovisor y cuatro relex guardados en la maleta”, declaró Pérez.

ZA

Salir de la versión móvil