
«En nuestro partido estamos convencidos de que la unidad sola no es suficiente para ganar, por eso impulsamos un acuerdo sin precedentes en nuestra historia que nos haría pasar de ser una plataforma electoral a política que guíe el destino de Venezuela», destacó el dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Jesús González, al pronunciarse sobre la inscripción de los candidatos que arranca esta semana de cara a las próximas elecciones parlamentarias.
El dirigente de la tolda naranja señaló que de igual forma Voluntad Popular presentará un equipo que garantiza la victoria en el estado, así como la defensa de la misma, conformado por Freddy Guevara, Gilber Caro y Gilberto Sojo, quienes son los abanderados de VP en el estado Miranda, “con lo que tenemos asegurado un equipo de puro cuarto bate para ganar y defender la victoria el próximo 6 de Diciembre», señaló.
Para el dirigente joven de la tolda naranja el voto es un derecho por el que miles de venezolanos dieron su vida, “uno de los principios de la ciudadanía y una de las armas fundamentales que tenemos los demócratas para realizar cambios en la sociedad”.
Recalcó que el derecho al voto nos se puede regalar e ”implica revelarnos ante la adversidad, saber que el gobierno es totalitario pero que aún así no le tenemos miedo. El voto es el primer paso antes de cobrar la victoria porque sin él no tendremos victoria que defender”, destacó.
González enfatizó que el voto es un derecho que se convierte en deber en este momento histórico que atraviesa Venezuela, y que la única formar de salvarlo y salvar a nuestro país, es ejerciéndolo. “Es un sagrado derecho que no podemos regalar. Sabemos que el gobierno intentará todo por robárnoslo y lo defenderemos hasta el final, yo no regalo mis derechos”.
Finalizó invitando a todos los venezolanos a votar y a confiar en Voluntad Popular para la defensa de su derecho a elegir.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26