
Este martes, desde la comunidad El Travieso de la parroquia Tácata, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó totalmente rehabilitados mil 300 metros de vialidad de la carretera que une las parroquias Paracotos y Tácata.
El mandatario regional explicó que en este canal vial se colocaron mil 241 toneladas de asfalto, se limpiaron 2 mil 300 metros lineales de cunetas y se realizó el saneamiento a los sitios más críticos de la vía.
“Todos estos trabajos contaron con una inversión de 10 millones de bolívares, con los cuales estamos beneficiando a 2 mil mirandinos”.
Durante la actividad, los vecinos del sector El Travieso disfrutaron de una jornada social, la cual incluyó actividades deportivas, vacunas para niños y adultos y asesoría legal. Además se entregaron 8 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, a vecinos de escasos recursos económicos de la mencionada parroquia del municipio Guaicaipuro.
“En Miranda atendemos a todo el pueblo sin importar su forma de pensar. Para nosotros lo fundamental es que se tenga la necesidad. Con eso basta para seguir sirviendo a nuestro pueblo”./NDP