Natalia Andrea Seña Bernier de 15 años y Fernán Francisco Vellojín Reales de 21 años, fueron la pareja que encontraron semidesnudos y tendidos sobre la cama en un hostal en Bogotá.
A pocos centímetros de los cadáveres, con un alto grado de descomposición encontraron una sustancia. Medicina Legal determinó que la muerte de los jóvenes fue por “intoxicación exógena por carbamatos”, es decir, por la ingestión de un pesticida que puede conseguirse en cualquier tienda especializada en ataque de plagas.
Según declaraciones del forense: “la muerte de los jóvenes se habría registrado el 26 de julio y de manera casi inmediata, tras tomar una alta dosis del plaguicida”, agregó que la pareja seguramente sintió dolor y contracciones musculares antes de morir, pero que “no fue posible saber cual murió primero”.
Además indicó que ninguno de los dos padecía alguna enfermedad y que no se encontraron señales de maltrato o tortura en los cuerpos.
Por su parte, la fiscal encargada del caso explicó que aún no se podía dar certeza de que se trató de un suicidio o de un acto criminal.
Lo que hasta el momento las autoridades han logrado establecer es que la pareja llegó al hostal a las 11:30 am del domingo 26 de julio tras haberle mentido a sus padres sobre su paradero.
Vía El Tiempo