El cantante se sentará a trabajar de lleno con su disquera -comandada por su mánager Fabrizio Millions- en lo que será su placa discográfica, con miras a hacer lanzada en 2016.
El cantante, compositor y arreglista venezolano, Tico El Inmigrante, se despidió este sábado -vía Instagram- de Venezuela y anunció que iría en busca de “un sueño, una meta, un objetivo”.
El exponente del género urbano tomó vuelo rumbo a Ecuador, como primera parada a lo que será su nueva casa, ubicada en Nueva York, donde trabajará de la mano con la disquera VIP Music Records.
En una comunicación expresó que firmó por cuatro años con esta compañía y que tendría que irse a vivir a los Estados Unidos pero antes, pasaría por Ecuador para reencontrarse con su público y dar una gira de medios.
“Llegaré a Ecuador, también tengo previsto ir a México y Colombia para hacer un sondeo en esos países y refrescarle a los medios quién es Tico El Inmigrante en el género del reggaetón”, comenta el artista.
Miras al disco…
Una vez que llegue a la “Gran Manzana” -el próximo 15 de agosto- el cantante se sentará a trabajar de lleno con su disquera -comandada por su mánager Fabrizio Millions- en lo que será su placa discográfica, con miras a hacer lanzada en 2016.
Tico reveló que es el primer artista latino que firma VIP Music Records, compañía discográfica que siempre ha trabajando con estrellas europeas.
“La disquera se interesó en mí debido al trabajo que realicé con Wisin & Yandel y mi antigua disquera WY Records. Les interesó muchísimo mi potencial artístico, mi voz y mi poder de composición”, comenta.
Quiere experimentar…
Para su nuevo proyecto musical, el intérprete de “Tu mirada me mata” refleja que “me olvidaré un poco del reggaetón y voy a ser un artista más pop”.
Pese a esto, en su mente no está desprenderse por completo de la movida urbana. En sus palabras sentencia que “sí seguiré haciendo reggaetón, lo que pasa es que quiero experimentar en todas las áreas; balada, bachata, rock… de todo un poco, pero el reggaetón siempre va a estar ahí”.
Toda esta diversidad de género asegura que estará inmerso en su álbum, el cual será producido por el boricua Gaby Music, quien es el productor actual de Daddy Yankee y Don Omar.
Vía Primicia