Watson dio el primer discurso de su campaña contra la desigualdad de género en la sede de las Naciones Unidos en Nueva York
Hace menos de un año, la actriz Emma Watson llevó la atención del mundo a un tema muy importante no sólo para ella, sino para todas las mujeres: la equidad de género. Durante un discurso en su rol como embajadora de las mujeres ante la ONU, Watson lanzó su iniciativa #HeForShe, en la que insta a los hombres a unirse a la lucha por la equidad en derechos y oportunidades en los ámbitos económico, político y social.
Ahora Emma fue entrevistada por la edición británica de Vogue sobre la inequidad y discriminación en la industria de la moda. La actriz decidió llevar la conversación a las voces más importantes de la moda británica para conocer su postura sobre equidad de género.
Habló con los diseñadores Jonathan Saunders, Bella Freud, Erdem Moralioglu y Stella McCartney sobre la igualdad en la industria de la moda y todos coinciden en que la equidad salarial y la incapacidad por maternidad extendida a los hombres son los dos temas pendientes más importantes dentro de la moda.
Asimismo, Stella McCartney dice que la influencia de la moda es muy importante en la vida de las mujeres, por eso es su deber ser inclusiva con mujeres de todos los orígenes, razas y figuras, para que se sientan seguras de quiénes son.
Watson dio el primer discurso de su campaña contra la desigualdad de género en la sede de las Naciones Unidos en Nueva York. En él, aseguró que defender a las mujeres, no es sinónimo de odiar a los hombres, sino de que deben tener los mismos derechos.
Vía El Farandi