“Los candidatos del PSUV también son responsables de la grave crisis que padecemos”

Rafael guzman
“Los candidatos del PSUV también son responsables de la grave crisis que padecemos”

“Los candidatos del PSUV, esos  que hoy vienen a hacer campaña ofreciendo regalos y prometiendo obras también son responsables de la grave crisis que estamos padeciendo, porque ellos forman parte de la cúpula que busca mantenerse en el poder”, expresó el representante de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Rafael Guzmán, durante una caminata en el sector La Capilla de La Dolorita.

Guzmán escuchó a los vecinos, quienes aseguran que la falta de alumbrado público, la inseguridad y fallas en la distribución de agua potable son algunos de los principales problemas de la comunidad. Los habitantes de la zona denunciaron que el Gobierno Nacional no se ha preocupado por solventar los problemas del sector, a pesar de las múltiples solicitudes que han introducido los representantes de los Consejos Comunales.

El diputado candidato a la reelección señaló a Nicolás Maduro como irresponsable por someter a los venezolanos a la peor crisis económica de la historia.  “Debemos cambiar esta realidad que nos golpea a diario. Esta Venezuela no se parece al país que queremos para nuestros hijos. La necesidad de cambio es una realidad que se respira en todas las comunidades que visitamos”, dijo.

“Yo era una de las que creí en el chavismo, pero abrí los ojos. Nunca antes me había tenido que levantar a las dos de la mañana para hacer una cola intentando comprar comida. Para acabar con esto debemos ir a votar”, comentó la señora Judith Giselle, líder comunitario de La Dolorita.

Giselle indicó que en las próximas elecciones parlamentarias trabajará para que los candidatos de la oposición lleguen a la Asamblea Nacional. “El dinero no alcanza, tenemos que pelearnos para conseguir comida. Esto que estamos pasando da dolor. Por todo lo que vivimos pongo mi confianza en los candidatos que proponen el cambio”.

“En cada recorrido que hacemos la calle nos habla alto y claro. Los venezolanos saben que este 6 de diciembre  con su voto pueden cambiar el rumbo del país. Todos tienen claro que cada voto vale oro”, concluyó Rafael Guzmán.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil