Chamos disfrutaron con simultánea de ajedrez

Foto 4 - Jueves 13 de agosto de 2015

Este jueves 13 de agosto los chamos tequeños amantes del juego ciencia, tomaron parte en una simultánea que les organizó la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, a través de su Secretaría de Gestión Social, como parte del Plan Vacacional 2015, y para celebrar el cumpleaños 89 del comandante de la revolución cubana, Fidel Castro.

La jornada se cumplió en el área de estacionamiento del Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde los noveles tableros, quienes aprovechan sanamente su tiempo libre por motivo de las vacaciones escolares, se midieron al destacado instructor y simultaneísta cubano Ramón Sotolongo, de quien arrancaron incontables elogios por sus habilidades, disciplina, e interés.

Con la jornada, que comenzó a las 9:00 am y se extendió hasta el mediodía, colaboraron los amigos de la Misión Barrio Adentro Deportivo, y el personal de las direcciones de Cultura y Deporte municipales.

“Es muy grato ver a estos niños divertirse con el deporte, para ellos estamos trabajando arduamente con los XV Juegos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015, y con estas actividades que como la simultánea de ajedrez paralelamente les organizamos para su recreación, en el marco del Plan Vacacional. Y en una fecha tan importante, como lo es el cumpleaños 89 del comandante Fidel Castro. Debemos mantener distraídos sanamente a todos los niños de Guaicaipuro durante sus vacaciones escolares. Son instrucciones que hemos recibido de nuestro alcalde, Francisco Garcés”, comentó Pedro Hidalgo, por la Secretaría de Gestión Social.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil