
Con la finalidad de hacer control y seguimiento a los medicamentos e insumos con los que fue dotado hace varias semanas el hospital Victorino Santaella Ruiz, el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria como brazo auxiliar del Ministerio Popular para la Salud, realizará una serie de inspecciones en el referido centro hoy a las 2:00 pm.
El objetivo central de esta inspección es efectuar la verificación de la existencia de productos, la movilidad de los mismos, y si los lotes entregados corresponden al material enviado, así como el destino que se le da a los medicamentos en cada una de las unidades o departamentos de este hospital tipo cuatro.
Esta serie de inspecciones se estará realizando en los establecimientos de salud de todo el país, la jornada iniciará a las 9:00 am en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el Distrito Capital, en aras de garantizar la atención y el derecho a la salud.gf
Ana Karina Santos