Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista internacional por los derechos humanos del pueblo venezolano, participó este lunes en la presentación de los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional. Desde allí afirmó que el líder opositor venezolano pide a los venezolanos llevar el mensaje de unidad y reconciliación a cada rincón del país para asegurar el triunfo que permitirá el cambio político para Venezuela a partir del 6 de diciembre.
“Ayer estuve visitando a Leopoldo en Ramo Verde y él me dijo: Sí, nos tenemos que reconciliar con todos quienes nos han atacado, insultado y encarcelado. Leopoldo López nos pide llevar unidad y reconciliación a cada rincón de Venezuela para ganar la Asamblea Nacional el 6D y nosotras, Mitzi y yo, vamos a patear la calle con ustedes por toda Venezuela, llevando la esperanza, la fuerza y la fe, la reconciliación, el perdón y la unión que requerimos para avanzar hacia esa Mejor Venezuela que todos queremos y soñamos”.
Tintori, quien intervino junto a Mitzi de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano hoy encarcelado, Antonio Ledezma, enfatizó que esta campaña parlamentaria que desde ya inicia, además de ser por el cambio de la crisis que enfrenta el país es por la libertad de todos los presos políticos.
“Mitzi y yo vamos a estar acompañándolos a ustedes llevando la bandera de nuestros presos políticos, de los exiliados, de los torturados, los amenazados, los perseguidos, por todos ellos vamos a ganar. Son 62 presos políticos, 43 asesinados, 200 torturados y decenas de exiliados; para que nada de esto quede impune vamos todos con fuerza a ganar la Asamblea Nacional en Unidad”.
Con su acostumbrado optimismo Tintori, acompañada por Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, envió un mensaje de confianza y esperanza a los candidatos y a los venezolanos. “Siempre gana el mejor y ustedes son los mejores porque ustedes quieren progreso, quieren cambio, quieren algo distinto, quieren lo mejor para la población venezolana. Cuenten con nosotras durante estos 102 días de campaña para impulsar ese cambio profundo”.