
“Las encuestas son claras: los venezolanos quieren a los corruptos de Miraflores en Ramo Verde y al que ellos tienen en Ramo Verde en Miraflores”, reseñó este martes el dirigente de Voluntad Popular, Jesús González, desde las puertas de la cárcel militar durante una concentración al cumplir 18 meses detenido Leopoldo López.
Dijo que la única razón por la que el líder de la tolda naranja permanece detenido es por lo que revelan los estudios de opinión que lo ubican por encima de cualquier dirigente tanto opositor como oficialista.
“En Voluntad Popular no queremos medidas sustitutivas para nuestros presos, queremos es liberta plena porque efectivamente son inocentes, los únicos delitos que cometieron Daniel Ceballos, López y los demás es primero pensar distinto y segundo decir la verdad y a eso le temen porque la lucha por la verdad es desde la verdad y un gobierno que basa su discurso en mentira y su accionar en el oscurantismo le teme a las personas que van con la verdad de frente y con apoyo popular”, dijo.
González agregó que ganar la Asamblea Nacional es el primer paso que les abrirá las puertas a la Venezuela que quieren todos los venezolanos. “Los derrotaremos tres veces, la primera ya se la estamos dando en las calles de todo el país; una segunda derrota será el día de la elección ratificando la mayoría contundente y una tercera que será de forma pacifica, en compañía del pueblo para que mas nunca se vuelvan a robar una elección en este país”.

Por su parte Alfredo Jimeno, dirigente de VP en Miranda, agregó que en los últimos 18 meses se ha podido evidenciar en las 53 audiencias que se han celebrado en el juicio que se le sigue a López que no hay ningún hecho que lo vincule con lo sucedido en 2014. “No hay ninguna prueba ni testigo promovido por fiscalía que los involucre con los hechos de febrero de año pasado”.
“Su único delito es pensar distinto, por pensar en esa mejor Venezuela, pero estamos seguros que el 6 de diciembre vamos a abrir las puertas del cambio, sabemos que este mensaje retumbará en la conciencia pero sobre todo el las urnas electorales el 6 de diciembre cuando los venezolanos manifiesten su intención de cambio para salir de este comunismo”, agregó Jimeno.
“Ellos son los violentos”
En cuanto a la vinculación que desde el Gobierno quieren hacer de opositores con los homicidas de Hergueta, González reiteró que se trata de infiltrados “que ellos tienen no sólo en partidos políticos, sino en las marchas de oposición, hemos mostrado pruebas de ellos innumerablemente, los ponen a realizar hechos de violencia para luego decir que eran estudiantes de oposición”.
Agregó que los venezolanos saben de qué lado están los violentos. “Siempre los que agreden son los mismo, visten del mismo color, no es solo violencia física que hemos visto con la muerte de estudiantes, sino la verbal que diariamente hacen a través de todos los medios que han comprado”.
Dijo que quien agrede diariamente al pueblo son los que hoy están en Miraflores, “agreden a los venezolanos al someterlos a largas colas por comida que no existe, agreden a los venezolanos al tener más de 15 millones de armas en las calles y contar con grupo armados que no pueden controlar. La agresión siempre ha venido de parte del gobierno, nosotros siempre hemos apostado por la paz y la reconciliación”.
