• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Trabajadores denuncian terribles condiciones de trabajo en Amazon

rflores by rflores
18/08/2015
in Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

WAmazonLos empleados denuncian que se les trata “como a ganado” y es habitual ver al personal llorando por las duras condiciones de trabajo que se les impone

Suele estar entre las 10 empresas preferidas para trabajar en el mundo, pero después de las graves acusaciones que hay vertidas sobre sus condiciones laborales quizás más de uno se lo piense antes de intentar conseguir un empleo allí. Amazon, el gigante del comercio electrónico, está en el ojo del huracán tras un extenso documento publicado por el New York Times en el que antiguos empleados exponen las cuestionables maneras de tratar a sus trabajadores que tiene la compañía en sus almacenes de Estados Unidos o Inglaterra.
Los ejemplos son varios y sonados. Está por ejemplo el de la mujer que fue sometida a un programa de mejora de rendimiento –con la amenaza del despido en el horizonte- mientras que tenía cáncer de seno; una situación que también tuvo que afrontar otra empleada nada más dar a luz a un bebé que nació muerto. Es la punta del iceberg, pero escarbando un poco más salen otras historias que desde luego no dejan a Amazon en el mejor lugar posible.
Los empleados denuncian que se les trata “como a ganado” y es habitual ver al personal llorando por las duras condiciones de trabajo que se les impone. La vigilancia constante, así como el hecho de no poder conciliar vida personal y laboral porque incluso se les llama cuando estas personas están inmersas en sus vacaciones pintan un panorama que dista mucho de ser el idílico que se puede esperar en una de las empresas más potentes del mundo.
En un almacén en Pennsylvania se trabajaba a 32 grados, mientras que las ambulancias esperaban en el exterior del complejo por si alguien sufría algún tipo de problema de salud. Solo se puso el aire acondicionado cuando los medios empezaron a denunciar lo que estaba pasando.
En otro de Seattle el problema no estaba en la temperatura sino en las horas. Un ritmo endiablado de trabajo que requería 80 agotadoras horas semanales en una carrera contra los límites del cuerpo y el reloj por resistirlo. A la vez un desprecio absoluto por el trabajador y unos controles de rendimiento que rallaban el acoso. Incluso, otra empleada también llegó a confesar que había estado trabajando durante cuatro días seguidos sin parar.

Vía Yahoo

Previous Post

¡Adiós a las excusas! Mantente activo y saludable durante estas vacaciones

Next Post

Actualización de Android se llamará Marshmallow

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
El nombre oficial de la versión 6.0 del sistema operativo para móviles, anunciado el lunes, mantiene así la tradición de utilizar golosinas para acompañar las distintas versiones de Android

Actualización de Android se llamará Marshmallow

Recomendado

Portada de este 06 de Agosto

06/08/2021

Miss Monagas Keysi Sayago se coronó como Miss Venezuela 2016

06/10/2016
Tras más de un mes de tensa calma, residentes de Los Teques tomaron la Panamericana para quemar cauchos y protestar.

7 personas detenidas deja protesta en el sector Montaña Alta

30/05/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.