
Marina Gómez, habitante de calle Las Acacias de la urbanización La Macarena Norte, afirmó que tanto el condominio como las autoridades gubernamentales tienen en completo abandono al sector; “ya las calles están intransitables, hasta el nombre les queda grande”.
Afirmó “en todos lados hablan de la fiesta del asfalto pero aquí nunca ha llegado; ya ni a los taxistas les gusta venir a la zona y cuando lo hacen te quieren cobrar carísimo, como quien dice sacarte un ojo de la cara”.
Gómez también comentó que los robos son frecuentes, sobre todo en la parada de la pasarela, donde los motoatracadores no pelan al primero que se les atraviese para despojarlo de sus pertenencias; instó a los representantes del condominio y al alcalde del municipio a que hagan enlace para llevar el asfaltado al lugar y que al mismo tiempo busquen estrategias factibles para atacar la inseguridad.gf
Karla Tovar