Cartaya, Ortiz, y Serrano dorados en Naguanagua

Foto 2 - Jueves 27 de agosto de 2015

Con 6 medallas de oro, 11 de plata, y 5 de bronce, regresaron los chamos de los clubes de tae kwon-do Gran Colombia, de Carrizal, y Palacio del Deporte, de Guaicaipuro, del Torneo Invitacional por la III Copa Nuestra Señora de Begoña, disputado en el Polideportivo Don Bosco, de Naguanagua.

En esa contienda se fajaron duro ante más de medio millar de competidores que llegaron de los estados centrales de nuestro país, además de los carabobeños, a los que mostraron sólo una pequeña parte del buen tae kwon – do que se aprende en los Altos Mirandinos.

Las medallas de oro las conquistaron, en la modalidad combate, Daniel Cartaya, la mejor carta del Club Gran Colombia, también Crixel Ortiz, Kevin Avendaño, Moisés Ferreira, Diego Serrano, y José Cedeño, del Club Palacio del Deporte.

Con medallas de plata, los carrizaleños José Ángel Rodríguez, José Manuel Rodríguez, Danielys Rosario, y Ángel Serrano. Asimismo, José Miguel Rodríguez, Carlos Mendoza, Oswaldo Ramos, Joander Alizo, y Adriana Lizarraga, de Guaicaipuro.

Las medallas de bronce fueron para Sandra González, de Carrizal, también para Francisco Vierma y Stephany Becerra, de la tribu.

En el poomsae (figuras), Joander Alizo y José Miguel Rodríguez obtuvieron medallas de plata, mientras que con bronce regresaron Kevin Avendaño y Carlos Mendoza.

Como técnicos, los asistieron el guayamnin Henry Palomo, los instructores Gustavo Aldana y Sharlotte Camacho, además del sabomnin Rafael Ortiz.

Su próximo desafío será el Torneo Abierto Copa Embajador de Corea 2015, que va a realizarse en el Polideportivo Luis Ramos, de Puerto la Cruz, entre el 18 y 20 de septiembre.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil