
Largas colas fueron el preludió de lo que se vivió durante la mañana de este viernes en el supermercado San Diego de Los Nuevos Teques donde usuarios debieron esperar hasta tres horas para acceder a 2 kilos de arroz blanco por persona.
“La cola en la parte de afuera de aproximadamente 1 hora y media y, una vez nos dieron los productos, la cola para las cajas fue de casi hora y media más”, aseguró uno de los compradores a la salida del supermercado.
Dentro de los productos regulados disponibles para este viernes también figuraron la mantequilla, de la cual estaban vendiendo sólo 2 potes por persona, y Harina Pan en igual cantidad.
Varios usuarios se quejaron de que las colas estaban siendo incrementadas por la implementación del captahuellas pues aseguran que hacen el proceso mucho más lento de lo normal.
“No tiene sentido pues igualmente sin la instalación del captahuellas ya el mismo sistema de las cajas nos regulaba el acceso semanal a los productos, sólo podíamos comprar cada 8 días”, concluyeron.
ZA