Entregaron 12 bandas de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2015

El próximo 8 de octubre en el Miss Venezuela 2015 se elegirá a la sucesora de la actual reina de belleza, Mariana Jimenez.

Este sábado se realizó en el estudio 1 de Venevisión la Gala Interactiva con las participantes al Miss Venezuela 2015.

El evento inició a las 7:00 de la noche al ritmo del venezolano Sixto Rein y estuvo bajo la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García.

Las 25 candidatas desfilaron su atuendo en traje de baño y le dieron paso a la dominicana Sharlene Taule y al cantante urbano Mozart La Para; ambos conquistaron a los asistentes con “Mal de amor” y “Aquí nadie toca”.

Luego de bailar con los dominicanos, las aspirantes a la corona volvieron a la pasarela y lucieron trajes de Andartu Ready To Wear.

Este año las chicas se unieron a la campaña “Si te apuras que ganas” del canal de La Colina, un programa que busca evitar el embarazo precoz.

Entrega de bandas…
Tras una pausa televisiva se conocieron las afortunadas en llevarse las 12 bandas de la noche a La Quinta Rosada, donde resultaron ganadoras: Miss Cabello Radiante: Andrea Rosales (Amazonas), Miss Confianza: Paula Schmidt (Guárico), Miss Belleza Integral: Mariam Habach (Lara), Miss Online: Jessica Duarte (Trujillo), Miss Sonrisa: Katherine Oliveira (Distrito Capital), Miss Figura: Arianny Barrios (Cojedes), Mis Auténtica: Valeria Vespoli (Monagas), Miss Rostro: Jessica Duarte (Trujillo), Miss Actitud: María José Brito (Carabobo), Miss Tecnología: Mariana Mendez (Anzoátegui), Miss Personalidad: Alvany Goncalves (Bolívar) y Miss Piernas de Venus: Yeniffer Gonzalez (Zulia).

Ahora solo toca esperar quién será la sucesora de Mariana Jimenez el próximo 8 de octubre en el Miss Venezuela 2015. El magno evento será animado por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Salir de la versión móvil