
Alrededor de las 11 de la noche del pasado domingo una mujer fue asesinada tras recibir múltiples disparos mientras se encontraba cerca de su residencia ubicada en el sector La Haciendita de Santa Eulalia.
La fallecida fue identificada como Osmira Mercedes Rodríguez Ventura por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al momento del cierre de esta edición, a pesar de ello se conoció extraoficialmente que los lugareños la apodaban “Tita” y que tenía 34 años de edad.
Vecinos de la zona aseguran haber escuchado un total de seis detonaciones por arma de fuego que resonaron en las proximidades del sector, sin embargo, aún se desconoce el número de impactos de bala que le quitaron la vida.
Fuentes cercanas a los hechos aseguraron que la mujer era ama de casa y que trabajaba en un Club Hípico ubicado en la capital mirandina, apuntaron además que su familiares cercanos residen en la ciudad de Coro, estado Falcón.
Informaron además que la fallecida dejó huérfanos a dos morochos de un año de edad.
Efectivos del CICPC arribaron al lugar alrededor de las 6 de la mañana de este lunes para levantar la escena del crimen y dar comienzo a las investigaciones pertinentes al caso pues se están formulando las hipótesis para establecer el móvil del crimen.
ZA