La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por Los Teques, San Antonio y Carrizal de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que a pesar de la grave crisis económica y social que atraviesa el país, los venezolanos deben mantenerse unidos, pues, en sus manos está lograr el cambio que esperan para mejorar sus vidas.
“Está en nuestra manos transformar la difícil situación que vivimos y el primer paso para eso lo daremos el 6 de diciembre votando, es un derecho pacifico, democrático y constitucional que tenemos todos”, dijo Solórzano, quien recorrió la tarde de este miércoles el sector El Barbecho del Municipio Guaicaipuro en Los Teques.
Los mirandinos recibieron a Solorzano y expusieron las consecuencias de la crisis económica en sus vidas. “Sabemos lo que padece nuestro pueblo venezolano porque sufrimos las mismas calamidades. Me siento identificada con cada testimonio que oigo como el de la señora Rosa Guerra de Los Teques que me dijo que conseguir sus medicamentos se ha convertido en una tortura. Ya no podemos seguir diciendo que no conseguimos un producto u alimento”, puntualizó la candidata.
Delsa Solorzano agregó que el clamor de la mayoría de los residentes de los Altos Mirandinos es vivir tranquilos. “Esta elección se trata de elegir entre superar la crisis económica más grave que hemos vivido los venezolanos y lo que hará Nicolás Maduro para impedir que el cambio llegue para mejorar nuestras vidas. Son ellos los que no quieren que esa gran fiesta privada se les acabe”.
Al concluir, la candidata a la Asamblea Nacional reiteró a la población la necesidad de motivar a sus vecinos para lograr el cambio unitario. «El pueblo está unificado hoy sin distingo de color político, apoyando a la tarjeta Única, la de la Unidad, la de la manito que hará que juntos logremos el cambio que hoy tanto anhelamos”, reseñó Delsa Solorzano.
Daniel Murolo – @dmurolo / [email protected]