Emma Watson confiesa lo que más le asusta en la vida

EMMATiene 25 años y la madurez de alguien que lleva trabajando desde los 10. Actriz, licenciada en Literatura Inglesa y activa feminista, Emma Watson debuta en el ‘thriller’ de la mano de “un maestro”, Alejandro Amenábar, y confiesa a Efe que lo que más le asusta en la vida son “las inyecciones y los tiburones”.

No aclara si habla en un sentido real o metafórico, pero deja caer una sonrisa al final de la frase. Otra cosa es la ficción: “Como espectadora, me da mucho miedo el suspenso, saber que en cualquier momento va a suceder algo, pero ignoras dónde o cuándo”.

Precisamente el suspenso es el género con el que debutó el autor de “Tesis” (1996), y al que vuelve en “Regresión”, título que inaugura mañana, fuera de concurso, la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y poco después, el 2 de octubre, llegará a las salas de cine.

Inspirada en una oleada de sucesos extraños ocurridos en Estados Unidos en la década los 80, la película combina misterio y terror, e invita a reflexionar sobre los vericuetos y trampas de la mente.

“Yo ya era fan de ‘Los otros’ y ‘Mar adentro”, dice Watson. “Leí el guion y me interesó, y cuando me reuní por primera vez con Alejandro sentí que era alguien en quien podía confiar”, precisa.

Amenábar sitúa la acción en Minesota, años 90. La actriz británica interpreta a Angela Gray, una joven tímida, huérfana de madre, que denuncia a su padre por supuestos abusos. El inspector encargado del caso es Bruce Kenner (Ethan Hawke), un hombre divorciado e inteligente que canaliza en el trabajo su personalidad obsesiva.

“Mi personaje ha tenido experiencias vitales inusuales y extremas, me ha resultado muy difícil ponerme en su piel, ha sido un gran reto, pero eso es lo que busco en mi trabajo, así que estoy satisfecha”, señala Watson.

Vía EFE 

Salir de la versión móvil