Lo golpean en la cabeza para robarlo

03-04-H
Los hechos ocurrieron en el sector La Hoyada de Rómulo parte baja

Un hombre de 35 años de edad resultó herido durante la noche de este sábado cuando unos delincuentes lo golpearon repetidamente en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias.

Así lo informaron autoridades locales quienes indicaron que el hombre fue trasladado de emergencia a las inmediaciones del hospital Victorino Santaella (HVS) donde se le diagnosticó politraumatismo debido a los mencionados actos de violencia.

La victima se identificó como Reinando Rubén Guzco Quintana, residente del sector Rómulo Gallegos parte baja, quien indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche mientras se encontraba transitando por el sector La Hoyada de la misma comunidad.

Guzco fue trasladado por funcionarios del cuerpo de Bomberos de Miranda.

Hieren a otro en la carretera vieja

Por otro lado, un joven de 28 años también resultó herido por intento de robo luego de fuera golpeado brutalmente por unos ladronas que buscaban quitarle el teléfono.

El joven de 28 años responde al nombre de Yonathan Wilson Campos Oropeza, domiciliado en la carretera vieja sector Los Tres Puentes.

Informaron que el individuo se encontraba cerca de su lugar de residencia cuando los hechos tuvieron lugar y debió ser traslado al nosocomio local para recibir atención médica de inmediato debido a múltiples traumatismos en su cuerpo.

ZA

Salir de la versión móvil