Ginet Morales fue la inspiración de Las Chéveres, consentidas de Andrés Orozco, en la cómoda victoria que concretaron 20-12 sobre Las Lobas, durante otra emocionante jornada del Campeonato 2015 Categoría Libre, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.
Morales estaba crecida en la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, en donde las volvió locas con sus tremendas marranas. Después, Athaís González las remataba con potentes boches de aire.
Por las que tienen colmillos y garras, destacó, con los arrimes, Yesebel Macedo.
“Ahora vamos por las muchachas de Edda 98 Sport. Les daremos una paliza que nunca olvidarán, y lo celebraremos en la playa con sendas parrilladas”, dijeron.
Seguidamente, el cuarteto de Suptramem se impuso 20-16 a las Amigables del Palacio del Deporte, actuales reinas. Por las sindicalistas, destacó su súper estrella, la arrimadora Gisela “Chela” Rodríguez.
Y en masculino, la selección de Residencias Mini Bruno se impuso 20-15 a los Halcones del Hospital Victorino Santaella. Ni su arrimador estelar, Edgar Pérez, pudo evitar esta derrota que los deja contra la pared.
Como árbitros, laboraron los experimentados Julio Ramírez, Andrés Orozco, Freddy Álvarez, y Alexis Delgado.
La jornada fue supervisada por Armando Arias, presidente de la LBCG.
Arturo Argotte