Hoy es miércoles, 26 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Espectáculos 17/12/2018 3:52 pm

Grandes y chicos disfrutaron de Un Cuento de Navidad en Los Salias 

Grandes y chicos disfrutaron de
 Un Cuento de Navidad en Los Salias

Un Cuento de Navidad, interpretado por el Orfeón Miranda, bajo la dirección de Marino Quintero, se presentó este sábado en el Teatro Municipal Vidal González de Los Salias.

El concierto estuvo encabezado por los integrantes del Orfeón Infantil de la Alcaldía de Los Salias, quienes interpretaron un nacimiento viviente al ritmo de aguinaldos.
Marino Quintero, director del orfeón, destacó la participación de los pequeños quienes cantaron, entre muchas otras piezas, «Floreció La Tara» , aguinaldo escrito por el sanantoñero Vidal González.
Los Reyes Magos, interpretados por Raúl Urdaneta, Orlando Palmos y Pedro Vázquez, integrantes del orfeón de adultos, dieron paso a la interpretación del nacimiento de Jesús por media docena de niños.
Para este domingo, continuando con la programación navideña, la Fundación Activos por la Danza presentarán El Cascanueces a partir de las 4:00pm en sala principal del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias.
Mientras que la plaza central seguirá tomada hasta el próximo domingo 23 de diciembre por la feria «Vamos de Parranda», en la que grandes y adultos pueden disfrutar de buena gastronomía y patinatas al caer la tarde. DM

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...