
Una nueva víctima de a violencia en los Altos Mirandinos ingresa a la morgue local, luego de ser atacado con una escopeta cuando llegaba a su vivienda.
Se trata de Gustavo Adolfo García Villegas de 42 años de edad, quien falleció la madrugada del martes, al recibir múltiples impactos de bala del referido armamento.
El hecho se registró en la comunidad de El Jabillal, específicamente en el sector Las Casitas, en el municipio Guaicaipuro, cuando García Villegas se disponía a abrir la puerta de su casa.
Aunque al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que contaba con una solicitud por el delito de homicidio calificado, también se logró saber que el mismo fue puesto en libertad plena, luego que se conociera que hubo una confusión con su nombre y el del autor real del crimen.
Comisiones del Eje contra Homicidios, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las investigaciones correspondientes, con las que pretenden ubicar e identificar a los autores materiales del hecho, así como el móvil del crimen.
Por su parte, familiares de la víctima, en predios de la morgue local, pidieron autoridades celeridad con el caso y que se haga justicia. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM