Solórzano: “Crisis por falta de agua en Altos Mirandinos perfora el bolsillo de los más necesitados”

Delsa asamblea
Delsa Solórzano, encabezó asamblea de vecinos en Montaña Alta

La candidata de la Unidad al circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, invitó a los vecinos de la populosa urbanización carrizaleña Montaña Alta a sumarse con su voto a la creación de un nuevo Parlamento donde se apliquen sanciones a quienes no cumplan con sus funciones, “y desde donde se asigne un presupuesto justo para que la gobernación de Miranda pueda seguir trabajando por todos los mirandinos”.

Durante una asamblea de vecinos celebrada en la plaza de la referida comunidad, Solórzano recordó que en la mayoría de las zonas de los Altos Mirandinos se raciona 7 veces por semana el agua, “debido a que el servicio no es continuo; a veces ni avisan los días en que la quitarán y cuando llega es turbia y tiene mal sabor”.

Solórzano encabezó asamblea de vecinos en Montaña Alta.

Dijo que basta con pasar por el embalse de La Mariposa, principal reservorio que surte buena parte de la subregión, para observar el estado de desidia en el que se encuentra, “está cubierto por una alfombra de bora, parece un campo de fútbol, ¿qué calidad puede tener un agua que no recibe suficiente luz solar?”, preguntó a los asistentes.

Solórzano agregó que la crisis por falta de agua “perfora” el bolsillo de los más necesitados, como el caso de Gladys Martínez del sector Santa Eulalia, quien se ve obligada a comprar un camión cisterna semanal cuyo costo en la zona supera los Bs. 3000. “¿Ustedes creen que Nicolás y su familia puedan durar tres meses sin agua o bañándose con totuma?, para nada, él no conoce los problemas del pueblo, sencillamente no le interesan”, dijo.

Solórzano estuvo acompañada del Alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez y la diputada Clara Mirabal.

“No podemos seguir permitiendo más abusos, merecemos tener mejor calidad de vida y eso es posible con una Asamblea Nacional donde se debatan los problemas que nos afectan, donde se vele por los intereses de la nación y no el interés de los que tienen su fiesta montada y no quieren que se les acabe”, indicó./DM

Salir de la versión móvil