
“Cuando matan a un policía o a un guardia, todo el mundo se moviliza, pero como se trata de milicianos a nadie le importa (…) exigimos que se haga justicia y los responsables de destrozar a esta familia, paguen con todo el peso de la ley”, declaró un compañero de Kelvin (17) y Ronald Rodríguez (24), jóvenes integrantes de la milicia local, quienes fueron asesinados la madrugada de este domingo en el sector La Colina de La Matica.
-Nos unimos al dolor de sus familiares porque los conocimos y sabemos que clase de personas eran, esperamos que las autoridades cumplan con su laboren y pongan tras las rejas a los responsables-, añadió el entrevistado.
Por su parte, en predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Teques, se logró conocer que se encuentran estudiando la evidencia, a fin de ir esclareciendo el casi y ubicar a los responsables. Se logró conocer que están tras la pista de una banda que opera en el lugar, mantiene azotados a los vecinos y es liderada por un sujeto conocido con el remoquete de “El Conejo”, quienes podrían ser los responsables de este ataque sangriento. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM