Abatido «El Portugués» y un compinche en tiroteo dentro del Tolón  

AthnCdaZT3hBG_eonDWPU39DcOGq_kZVaTavVIxaZn7l
Pasada las 9 de la noche de este jueves. Los ocho sujetos intentaron realizar un secuestro en el reconocido centro comercial capitalino,

En un tiroteo ocurrido la noche de  este jueves en el estacionamiento del centro Comercial El Tolón, en Las Mercedes, fue abatido por efectivos del División contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) Víctor Manuel Da Cámara, de 23 años, alias “El Portugués” con otros siete delincuentes con quienes perpetraba un secuestro a un comerciante en esa urbanización.

Pasada las 9 de la noche de este jueves. Los ocho sujetos   intentaron realizar un secuestro en el reconocido centro comercial capitalino, pero venían siendo “seguidos” por funcionarios del Cicpc y del BAE. Ante la voz de alto de los uniformados, los delincuentes hicieron caso omiso y se adentraron al estacionamiento del centro comercial donde se inició un tiroteo que dejó el saldo de dos delincuentes abatidos y otros seis detenidos.

Entre los secuestradores, según reportan fuentes de la policía científica, se encontraba Da Camara., quien fue líder de la banda de sicarios y secuestradores más peligrosa de la región altomirandina, y Caracas.

Redacción La Región

 

 

Salir de la versión móvil