
El día a día del habitante tequeño transcurre en una cola, cuando no es por comida, es por tránsito. La avenida La Hoyada, ruta frecuentada por los miles de conductores que hacen vida en la ciudad capital del estado Miranda está adornada por un enorme hueco que genera retraso y caos hasta fuera de las horas pico.
El inmenso cráter ubicado a la altura del Centro Comercial Paseo Mirandino se ha convertido en la principal atracción del lugar, pues ni los comerciantes informales han dado tanto de que hablar en los últimos meses.
Conductores achacan el problema del retraso vehicular al hundimiento en la carretera. ‘‘Mientras pasas por allí y frenas para no maltratar el carro formas una cola detrás de ti. Eso lo hacen todas las personas que deben pasar por esta calle y a fin de cuentas, así se va trancando el paso’’, explicó Oscar Rangel, chofer que frecuenta el paso por la zona.
De igual manera, Jesús Fernández, atribuyó parte de la culpa a los ‘‘interminables’’ trabajos de asfaltado y a la bomba de gasolina. ‘‘Siempre se rompe la calle para asfaltar y nunca terminan los trabajos; eso a la larga queda inconcluso y la vía peor de lo que ya estaba. También hay que decir que la bomba genera unas colas que contribuyen al embotellamiento’’, aseveró.
Este hueco lleva meses maltratando a los vehículos que visitan la concurrida calle, razón por la cual, los conductores y transeúntes hacen un llamado a los órganos competentes con el fin de trabajar en pro de la solución de tan molesta problemática.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_