Reclamaron en la morgue de Bello Monte cadáver de hombre linchado en Mesuca

El entierro de Jorge Alberto Catari (29), tendrá que llevarse a cabo sin velatorio. Su cuerpo quedó completamente carbonizado, cuando un grupo de vecino de Mesuca, en Petare, decidió tomar la justicia por su mano y fueron tras dos presuntos asaltantes.
Junto a Catari, lincharon a Wilson Arturo Peña Rodríguez (19). Los acusaban de haberse robado una moto. Fueron emboscados la noche del jueves mientras pretendían huir, los golperon con palos y otros objetos contundentes, para luego prenderles fuego.
Héctor Catari, padre de uno de los fallecidos, dijo que su hijo desapareció el jueves cuando salió de casa y no regresó a dormir. El viernes fueron a buscarlos en hospitales y donde sus conocidos, hasta que llegaron a la morgue de Bello Monte.
Fue difícil identificar el cadáver porque estaba completamente quemado. Tenia tres disparos y según se enteraron, fue rescatado de un barranco al que lo arrojaron prendido en candela.
El otro joven quedo en el vía pública y eso posibilitó que el Cicpc lo recogiera. La familia de Catari aseguró que el joven no era delincuente. Trabajaba cómo mecánico de motos y vivía en El Winche, kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucia.

AA

Salir de la versión móvil