
“Hay que buscar una tijera para cortar un poquito de esa patria que tanto dicen que abunda, porque comida no hay”, se quejó una compradora que este miércoles pasó más de dos horas intentando cancelar el paquete de papel higiénico, el champú y jabón de baño que encontró en un supermercado del centro de la capital mirandina.
“Afortunadamente es mi día de compra según el terminal de cédula de identidad”, afirmó Alicia Ortiz, quien estaba acompañada por su comadre, quien no corrió con la misma suerte.
“Yo no sé cuándo carrizo pretenden quitar las limitaciones para comprar. Si ya pusieron las benditas captahuellas y no se permite que nadie adquiera el mismo producto la misma semana, no sé por qué insisten en vender según la cédula de identidad. Hoy tenía plata y no pude llevarme nada porque no me correspondía, esto es insólito”, dijo Yajaira López, habitante de El Trigo.
–Esto demuestra que todos los anuncios gubernamentales han sido un pote de humo; las colas persisten y la comida sigue sin alcanzar para todos.
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl