Matan a hombre mientras jugaba bolas criollas en Carrizal

El cuerpo fue trasladado a la morgue
Miguel Ángel Fernández (19) recibió un escopetazo en el rostro que acabó con su vida de forma inmediata

Dos muertos en hechos violentos se han registrado en el municipio Carrizal, en menos de un mes, la segunda víctima fue atacada la noche de este miércoles en el sector La Martinera.

Miguel Ángel Fernández de 19 años de edad, se encontraba mostrando sus destrezas en una cancha de bolas criollas del referido sector, cuando fue interceptado por su homicida, quien si mediar palabras accionó una escopeta apuntando al rostro de la víctima.

El cuerpo de Fernández quedó tendido sobre la arena de la cancha, al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carrizal (Policarrizal), quienes custodiaron el cadáver, hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tanto los adscritos a la medicatura forense para el respectivo levantamiento, como a los pesquisas del Eje contra Homicidios para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Fuentes ligadas al cuerpo de investigaciones indicaron que el joven asesinado este miércoles era residente de la comunidad La Ladera y era investigado por el homicidio de Danny Enrique Pérez (24), hecho que ocurrió el pasado 25 de septiembre en el sector Santa Eduvigis de Carrizal.

Los investigaron no ofrecieron detalles sobre alguna hipótesis definitiva, sin embargo destacaron que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en el municipio, lo que haya generado la muerte de ambos jóvenes, por lo que incluirán el entorno de la víctima en las averiguaciones. YC

Policarrizal desplegado

Con la intención de garantizar una mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos del municipio Carrizal, la brigada motorizada y la de investigación de Policarrizal se encuentran desplegados en un operativo especial desde el pasado día miércoles, en las zonas populares de la jurisdicción.

Así lo explicó el comisario Julio González, director de la policía municipal, quien destacó que con respecto a los dos casos de homicidios registrados en la localidad, se encuentran trabajando en conjunto con el Cicpc para lograr ubicar a los delincuentes involucrados en los hechos de violencia.

Además González resaltó que “el madrugonazo” como han denominado el operativo especial, busca pararle el trote a arrebatadores y atracadores que se habían dedicado a causar zozobra entre los vecinos, cuando entraban o salían de sus viviendas.

“Queremos garantizarle una mayor seguridad y tranquilidad a nuestro vecinos, esta a punto de comenzar la epoca navideña y es común que se incrementen los atracos por el tema de los aguinaldos pero para evitar eso, Policarrizal esta desplegado en cada sector de la ciudad”, explicó el jefe policial.

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil