
La fiesta del asfalto de la que tanto se habla últimamente ha trabajado en la recuperación de espacios como la avenida Bolívar o la carretera vieja Caracas – Los Teques a la altura de Las Lomitas, sin embargo, el tramo de calle que separa a los edificios de El Savil aun espera por los trabajos de asfaltado que prometió la alcaldía de Guaicaipuro.
La transitada calle que funge incluso como estacionamiento o un desahogo para quienes empalman con la calle Miranda, fue raspada en semanas anteriores como primer proceso antes de colocar el asfalto, no obstante, los trabajos actualmente están fríos.
Alcantarilla sin tapa
Los peatones y conductores que por allí pasan, denunciaron la existencia de una alcantarilla sin tapa en la mitad de la mencionada calle. ’’Eso representa un peligro porque si vas caminando y te descuidas, puedes meter el pie ahí e incluso hasta una fractura te vas a llevar’’, así lo afirmó uno de los comerciantes que hace vida en el lugar.
De igual manera, los carros no escapan a la situación. ‘‘Si caes en esa alcantarilla ni Dios te saca de ahí; se te daña el carro y nadie va a pagarte esa reparación. La alcaldía debe tomar cartas en el asunto para solucionar la situación’’, sostuvo el chofer Carlos Hernández.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_