.- Seguros Altamira se anota un nuevo logro en el cumplimiento de su responsabilidad social, al entregar un aporte de Bs. 50 mil a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, gracias a una iniciativa que propició la participación de sus seguidores y usuarios de redes sociales.
Haciendo gala de su lema empresarial “Entendemos la vida” y de su reciente campaña “A un paso”, Seguros Altamira invitó a interactuar a través de las redes sociales con propuestas alusivas al tema “A un paso…”. Cada interacción fue convertida en dinero que aportó la empresa aseguradora, para apoyar la causa de la fundación Amigos del Niño con Cáncer.
Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, señaló que el aporte será destinado a los programas asistenciales que ofrece la institución a niños y adolescentes con enfermedades oncológicas, pertenecientes a grupos familiares de muy escasos recursos económicos. Aprovechó la ocasión para felicitar a Seguros Altamira por esta iniciativa que logró sensibilizar al venezolano, al tiempo que hizo un llamado a seguir el ejemplo pues “hoy más que nunca, todos debemos remar hacia la misma causa, propiciando mecanismos que logren sumar voluntades en la lucha contra el cáncer”.
Por su parte, Seguros Altamira seguirá comprometida con las causas sociales, desarrollando proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de las comunidades que así lo requieran./NDP