Capriles visita instalaciones rehabilitadas en escuela Dilia Delgado de Bello

El gobernador, junto a Delsa Solórzano y Juan Fernández, hizo el balance de los trabajos realizados, en medio del gabinete escolar

La subdirectora conversó acerca de las áreas recuperadas del plantel
La subdirectora conversó acerca de las áreas recuperadas del plantel

La UEE Dilia Delgado de Bello, ubicada en San Antonio de Los Altos, recibió la visita del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien realizó una inspección en las finalizadas obras, en medio del gabinete escolar que allí se desarrolló.

Capriles comentó que la institución recibió retoques en distintas áreas que presentaban deficiencias estructurales. ‘‘Con el millón de bolívares se atendieron zonas del plantel que necesitaban una mejora. Ahora, los 508 alumnos de acá contarán con unas mejores instalaciones’’, subrayó.

De igual forma, explicó que ‘‘la educación es una pieza fundamental para la sociedad venezolana, razón suficiente para extenderle una mano a las escuelas que ameriten ayuda’’.

‘‘Con esta ya son más de 200 las instituciones que han sido reparadas en lo que va de año. Así estamos realzando la calidad de la educación en los Altos de Miranda’’, añadió.

Autoridades satisfechas

En medio de los actos realizados, la subdirectora de la escuela, Yanet Durán, extendió agradecimientos a la gobernación y habló sobre las reparaciones que se realizaron.

‘‘En agosto recibimos el certificado de un millón de bolívares y a partir de allí comenzamos con las obras que rehabilitaron los laboratorios, el comedor, los baños y el salón de dibujo. Además, se pintaron ambientes internos y externos, se impermeabilizó el techo y se logró conseguir una dotación de bombillos y lámparas para el apartado lumínico de la institución.gf

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net/ @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil