En horas de la mañana de este jueves, durante un despliegue de seguridad en las unidades de transporte público, la coordinación de vigilancia y patrullaje así como la brigada motorizada de Polisalias junto al CICPC, practicaron la aprehensión de dos menores y un mayor de edad, por haber robado un teléfono celular a uno de los pasajeros
Los tres sujetos abordaron la unidad, con destino Los Teques-San Antonio, en el C.C. La Cascada. Al encontrarse en las inmediaciones del C.C. La Casona, cometieron el delito pero fueron detectados por los funcionarios policiales, quienes les incautaron un facsímil con el que habrían amenazado a la víctima.
Luego de ser arrestados, las autoridades comprobaron que el trío se dedicaba a robar en los autobuses de Los Altos Mirandinos, por lo que fueron entregados al CICPC.
En otro procedimiento, durante horas de la noche del pasado miércoles, se recuperó una camioneta la cual fue robada en el sector de La Matica, municipio Guaicaipuro.
El vehículo marca Ford, modelo Explorer Sport, placa MCX16W, fue recuperado por los funcionarios de Polisalias en el sector de La Morita. Carmen Mavares, directora de la entidad, aseguró que fue avistado en tiempo record y se encuentra en la sede del cuerpo de policía. /NDP